¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL BIODISEÑO Y LOS MATERIALES SOSTENIBLES?


BDC apoya el desarrollo de profesionales y nuevas empresas innovadoras, que buscan desarrollar proyectos sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Te podemos ayudar en la búsqueda de materiales alternativos para tus proyectos de diseño tanto de moda, producto, mobiliario e incluso la arquitectura. Buscaremos soluciones materiales desde lo más pionero y experimental hasta opciones escalables que ya están en el mercado.

A través de nuestra consultoría podrás recibir reportajes de tendencias en temas como el biodiseño, o materiales regenerativos, entre otros, además de presentaciones interactivas para tu equipo creativo, y formación específica en materiales sostenibles e innovadores.

Ayudamos a la empresa a tomar decisiones de posicionamiento estratégico y direccionar su política de innovación. Nuestro trabajo es identificarlas y valorar su posible implementación a los productos y negocios de nuestros clientes. 

Finalmente, ofrecemos consultorías para el emprendimiento en el desarrollo y diseño de nuevos materiales, con acceso a nuestra materioteka y otros laboratorios de prototipado.

MATERIOTEKA

Una muestra de más de 500 materiales innovadores y sostenibles, de la empresa MaterialDriven, accesible para consultar así como para contactar con los fabricantes de dichos materiales. 

¡Te podemos ayudar a encontrar nuevas alternativas a materiales tradicionales o a desarrollar tu propio material!

Basque BioDesign Center

España

Se aplica nuestra Política de privacidad.