OFERTA FORMATIVA BASQUE BIODESIGN CENTER

Postgrado 

FABRICADEMY

Curso transdisciplinario que se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la industria textil, en su amplia gama de aplicaciones, desde la industria de la moda hasta el próximo mercado de dispositivos portátiles o “wearables”.

Curso de 

BIOMODA

Aprender a pensar y trabajar con organismos vivos para aplicar al ecosistema de la moda.

Formación profesional 

Cursos para profesionales que buscan profundizar en su formación en biofabricación 
y/o fabricación digital.

Workshops 


Talleres donde poder iniciarse en el ámbito de los biomateriales y/o la fabricación digital.

Posgrado Fabricademy

El Postgrado de Fabricademy, es un programa intensivo de 7 meses en la intersección de la fabricación digital, los textiles y la biología. El programa explora la interrelación hombre-tecnología-ambiente a través de las nociones de corporeidad, materialidad, ecodiseño, biodiseño, rendimiento, textiles inteligentes y fabricación digital.

FORMAMOS A LOS DISEÑADORES DEL FUTURO. 

Somos un centro para el desarrollo de proyectos creativos recuperando y regenerando materiales locales en desuso, fomentando la creación de sinergias interdisciplinares, desarrollando el talento, la gestión participativa y la relación con lo local.

¡Fórmate en biodiseño con nosotros!

¿Has leído algo en nuestra web que te resulte de interés o sobre lo que te gustaría saber más? Llámanos o escríbanos un email, o si lo prefieres, déjanos tus datos y te contactaremos nosotros.

España

Se aplica nuestra Política de privacidad.

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido